Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

CONDICIONES Y NORMAS

 


- 1. Todo el material contenido asi como los enlaces existentes en esta web estan bajados/alojados de/en espacios de libre acceso en internet, y no consta ninguna prohibicion por parte de sus autores en restringir su distribucion y difusión por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de distribuir material libre por lo que esta página no infringe en nigún caso la ley.

 


- 2. Si alguien considera que alguno de los programas referenciados por Ortonet no es de libre distribución por favor puede enviar un email al webmaster y una vez comprobado tal efecto dicho software sera retirado inmediatamente y de esta manera subsanado lo que en todo caso ha sido un error y nunca un acto premeditado.

 


- 3. En ningún caso Ortonet apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

 


- 4. Si accedes a este web-site sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act que significa que NO PUEDE amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página incluyendo familiares, amigos, clientes de Ortonet o individuales que entren o mantengan este web-site. Cualquier prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta web será considerada como acto HOSTIL e ILEGAL y actuaremos en consecuencia utilizando todos los medios a nuestro alcance para defendernos y defender a los visitantes o usuarios de la misma.

 

 

 

-5. Ortonet solo aloja en sus servidores el software o en su caso enlaza hacia servidores externos en ningun caso es participe en la creación de dicho software y no tiene por tanto control sobre el, por lo que no puede responsabilzarse del corrrecto funcionamiento de los mismos, o de los daños que pudieran generarse de su instalación, asimismo declina cualquier responsabilidad en el caso de aparicion de Virus Troyanos Spyware etc, debiendo ser el usuario el que tome sus propias precauciones. Ortonet recomienda el uso de antivirus actualizado convenientemente antes de utilizar los programas aqui referenciados.

 

 

El equipo de Ortonet

 

 

 

Acepto los terminos y condiciones

 

En absoluto los acepto